miércoles, 7 de marzo de 2012

ASAMBLEA GENERAL ESTUDIANTIL (Delegación de Alumnos)


Mañana 8 de marzo, además del Día de la Mujer, aquí en Sevilla se nos convoca a todos los estudiantes universitarios a participar en una Asamblea General Estudiantil para organizar la respuesta de nuestro sector ante la reciente reforma laboral y los recortes en Educación y Sanidad. 
Esta Asamblea es autoconvocada, es decir, en la anterior reunión del 29 de Febrero la Asamblea se autoconvocó para mañana en el Rectorado. Esta reunión a la que nos referimos surgió de forma espontánea en tras la manifestación contra la reforma laboral y se celebró en la Plaza San Francisco. Los organizaciones de esta Asamblea es la Coordinadora de Estudiantes de Sevilla, que incluye a distintas organizaciones estudiantiles, de ambas universidades, entre las que se encuentra (por dar una referencia) el MAE. 
Una importante puntualización, compañeros. Esta no es una Asamblea de la US, puesto que incluye a todos los universitarios sevillanos, incluidos los de la UPO, por tanto, las clases no se cortarán ya que el CADUS no ha convocado esta Asamblea. 
Las otras dos medidas que se aprobaron en la anterior Asamblea fueron: 
- Encierro en la UPO y en el Rectorado de la US el 13 de Marzo. 
- Clases en la calle, en la medida de lo posible, el 14 de Marzo. 

Desde la Delegación de Alumnos os animamos a acudir, a participar del debate público, abierto y plural que allí se generará y a informaos de los importantes cambios legislativos que estamos presenciando en los últimos meses. 
PD: Gracias a la compañera Blanca del MAE por la información cedida y por el vídeo, en el que se nos explica las distintas reformas que están aconteciendo en la Universidad Pública. 


No hay comentarios:

Administradores del blog: Delegación de Alumnos de la Facultad de Comunicación (Universidad de Sevilla)