lunes, 26 de marzo de 2012

DELEGACIÓN INFORMA: ACUERDOS DE LA ASAMBLEA SOBRE LA REFORMA LABORAL (Delegación de Alumnos)



Tras una explicación sobre la situación económica del país y la reciente reforma laboral, la Asamblea se ha posicionado en contra de la misma, y a favor de unirse a la huelga general el próximo día 29.

Esa mañana habrá piquetes informativos en la Facultad de Comunicación a partir de las 7h, que serán tanto alumnos como profesores. Puede unirse quien así lo quiera, teniendo en cuenta que no se recurrirá a la violencia.
 Los sindicatos CC.OO y SAT han prometido dar respaldo jurídico siempre y cuando no se actúe siguiendo las normas de piquetes informativos.

Otros encuentros de importancia:
  • El lunes 26, a las 14h, el grupo de base de Campus Cartuja (@CampusCartuja) se reúne en la copistería de Ingenieros. Por la noche, habrá un encierro en la Universidad Pablo de Olavide a partir de las 21h. 
  • El martes 27, a las 11h, habrá una concentración frente al Santander del campus Ramón y Cajal.
  • El miércoles 28, a las 14h, Campus Cartuja vuelve a reunirse en la puerta de Comunicación como viene siendo habitual en los últimos meses. 
  • El jueves 29 tendrá lugar la Huelga General. Los piquetes se reunirán  a partir de las 7.00h del 29 de marzo en la puerta principal de la Fcom. 

Desde la Delegación de Alumnos, y en nombre de la Asamblea de Facultad, os animamos a participar en las distintas acciones reivindicativas para mostrar nuestro rechazo ante una reforma que menoscaba nuestros derechos como futuros trabajadores. 
Fdo: Delegación de Alumnos FCom. 

No hay comentarios:

Administradores del blog: Delegación de Alumnos de la Facultad de Comunicación (Universidad de Sevilla)