jueves, 15 de marzo de 2012

INFORMACIÓN DEL ÁREA DE ALUMNOS SOBRE LOS PRESUPUESTOS


Debido a las múltiples quejas de estudiantes respecto al reparto de presupuesto del Área de Alumnos, unido a la falta de comunicación establecida con el Aula de Cultura, los presupuestos destinados a los proyectos han sufrido una modificación.
Siguiendo el acuerdo de la Asamblea, el presupuesto destinado a proyectos seguirá siendo el presupuestado por el Área de Alumnos, destinados a cubrir todos aquellos proyectos de los alumnos la Facultad de Comunicación durante el II cuatrimestre del curso  2011- 2012.
Después de recibir multitud de quejas tanto por alumnos de nuestra facultad, como por las áreas implicadas en el reparto, se ha decidido que los proyectos de carácter propio tendrán prioridad, debido a su perfil cultural, que es el modelo de proyecto para el que la Universidad de Sevilla transfiere el dinero.
La Delegación de Alumnos y el Área de Cultura han decidido, como en los años anteriores, que la gestión de los presupuestos pase por la propia Aula de Cultura. Por lo que los alumnos interesados en que se financien sus proyectos deben acudir así al Aula de Cultura y a sus responsables.
La decisión ha sido tomada teniendo en cuenta todos los acuerdos implicados, y priorizando el reglamento e interés de la mayoría de los alumnos.
Estas decisiones se han tomado teniendo en cuenta los apartados 4.2.5 del Manual de Normas de Gestión del Gasto de la Universidad de Sevilla, que aclara que las ayudas de la Universidad deben ser de interés público (es decir de una mayoría, no pudiéndose otorgar ayudas a proyectos de interés individual, por los que las ayudas de carácter individual tendrán que ser sometidas a criterio del Aula de Cultura).

Atentamente,

Área de Alumnos de la Facultad de Comunicación

No hay comentarios:

Administradores del blog: Delegación de Alumnos de la Facultad de Comunicación (Universidad de Sevilla)