lunes, 13 de febrero de 2012

EL FUTURO DE LA EDUCACIÓN, A DEBATE EN LA FCOM (Delegación de Alumnos)


Nos llega al correo de Delegación una nota de prensa anunciando un evento que nos parece muy interesante dado los tiempos que corren. 
Se trata de una mesa de debate titulada: En defensa de la Universidad Pública. Reformas y propuestas de futuro. Se celebrará en la Sala de Juntas de nuestra Facultad el próximo 16 de febrero, a las 12 de la mañana. 
La mesa estará compuesta por cuatro personas, el moderador que será el profesor Miguel Vazquéz Liñan y los tres representantes de los distintos sectores de la enseñanza en la Universidad. Por parte de los alumnos acudirá nuestra compañera del CADUS Nerea de Tena Álvarez, por parte del PDI (personal docente e investigador) hablará María José Lera del SAT (Sindicato Andaluz de Trabajadores) y por el PAS (personal de administración y servicios) acudirá un militante de CCOO pero aún no se ha concretado quién.

Según relata la nota de prensa, esta actividad nace al calor de las reuniones de "Un grupo de profesores de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, inquietos por las distintas normativas que nos regulan y por las futuras exigencias propuestas en el documento Estrategia, Universidad 2015." Este grupo, que ha reflexionado en varias reuniones acerca de estos documentos, persigue "seguir profundizando en el futuro de la Universidad Pública y de implicar a todos los sectores que se ven y verán afectados por las sucesivas reformas."

Por su esfuerzo en adentrarse en semejante entramado de documentos, desde la Delegación de Alumnos os animamos a que acudáis a la charla-debate con el fin de informaos de las reformas que han entrado y estan entrando en vigor. Porque el tema no podría afectarnos más.

No hay comentarios:

Administradores del blog: Delegación de Alumnos de la Facultad de Comunicación (Universidad de Sevilla)