martes, 21 de febrero de 2012

POR LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO DEL MILENIO (CIC Batá)

El próximo jueves 23 de febrero, entre 12:30 y 14:00 horas todos aquellos preocupados por el rumbo del mundo tenemos una cita ineludible en la sala Home Cinema de la Facultad de Comunicación de la Hispalense. Asi nos lo hace llegar la profesora Araceli López Serena  que nos comunica en un correo a Delegación la siguiente cita en nuestra Facultad, la presentación del proyecto CinemaODM, una iniciativa promovida por el Centro de Iniciativas para la Cooperación Batá que busca promover y difundir los Objetivos de Desarrollo del Milenio.
Los ODM son nueve metas marcadas por la ONU  con el fin de erradicar o paliar determinados problemas del planeta como la pobreza o el analfabetismo. 
Esta charla-presentación contará con la participación de los profesores de la Facultad: Óscar Toro, del Departamento de Periodismo I, Araceli López Serena, del Departamento de Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literatura, o Luis Rodríguez Piñero, del Departamento de Derecho Internacional Público. Y también con la exposición de los cortometrajes participantes en el concurso de CinemaODM, destacando el ganador "Seguimos mirando hacia otro lado realizado por uno de nuestros compañeros de la Facultad, el estudiante Hilario Abad Salmoral. Finalizará el acto con un debate acerca de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.
Desde la Delegación de Alumnos os animamos a acudir a este acto que consideramos imprescindible por el vital contenido que se trata en él y fundamental para inculcar en los futuros profesionales de la comunicación un compromiso social óptimo.

No hay comentarios:

Administradores del blog: Delegación de Alumnos de la Facultad de Comunicación (Universidad de Sevilla)