lunes, 30 de enero de 2012

PARA VENIR A LA FCOM, MEJOR EN TRANSPORTE PÚBLICO (Delegación de Alumnos)

Viñeta de Chow Hon Lam   

Sabemos que estamos en el quinto pino, y que por la mañana temprano con media cara despierta y la otra media anestesiada apetece volver a la cama, no ir en un autobús o montarse en una bici. Sin embargo, desde vuestra Delegación de Alumnos deseamos animaros a que uséis más a menudo Tussam o Sevici, y no porque participemos de sus "abultados" beneficios, sino porque el transporte público es una herramienta genial para moverse a bajo coste (y bendita razón esa que dice que la vida del estudiante no es muy boyante) y además de para proteger el medio ambiente, que es de todos nosotros y de los que todavía tienen que aparecer por este mundillo. 
Además, los que uséis la bici se os pondrá un tipin estupendo de cara al verano y para lo tímidos poco fiesteros el viaje en autobús es un momento ideal para entrarle a alguien, a ver si hay suerte. 
Y después de esta entrada tan imprescindible para vuestra vida como universitarios, solo nos queda desearos desde Delegación que los exámenes continúen a buen ritmo, que las notas sean, no las esperadas sino mejores y que nos perdonéis este arrebato más bien chistoso y de relleno.

Un saludo desde Delegación de Alumnos de la Fcom.      

1 comentario:

Gorrion dijo...

Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
Este año la temática será la búsqueda de empleo, las nuevas técnicas de búsqueda de empleo a través de las webs 2.0 y vendrán jóvenes emprendedores para presentar sus proyectos de empresa con la ayuda de las nuevas tecnologías.
Si quieres ser un ponente en el Villablog 2012 u organizar un taller, aún estás a tiempo. Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
Desde los institutos e universidades también es posible presentar un proyecto tecnológico o de robótica.
El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
Saludos y disculpa las molestias.

Administradores del blog: Delegación de Alumnos de la Facultad de Comunicación (Universidad de Sevilla)