miércoles, 13 de enero de 2010

Reunión con los delegados de clase

Para todos aquellos a los que aun sus delegados no se lo han podido comunicar. Hoy la Delegacion de alumnos nos hemos reunido con los delegados de clase para explicarles algunos asuntos que hemos considerado importante para vuestra mejor atención en esta época de examenes que se aproxima.

Se les ha repartido 2 partes de la Normativa y Reglamentos de la Universidad de Sevilla, concretamente la Normativa reguladora de la evaluación y calificación de las asignaturas y el Reglamento General de Estudiantes (RGE) Con lo que esperamos que todos podamos informarnos mejor sobre las cosas que más nos implican y darnos cuenta de nuestro verdadero poder dentro de la Fcom y la US.

Por otra parte hemos hablado de los problemas tecnicos que sufrimos en estos días, también de asuntos relacionados con la docencia, los horarios de clases y tutorías y como no, sobre los exámenes y revisiones.

Aunque con esto esperamos que vuestros delegados puedan ejercer mejor sus funciones ni mucho menos quiere decir que ya no os queremos ver las caras por la delegación (ya que esta sin vosotros no tiene sentido) ni mucho menos que dejeis de preguntarnos cosas. Simplemente difundir una información que todos deberíamos saber.


Un Saludo, La Delegación de Alumnos de la Fcom

4 comentarios:

Unknown dijo...

Las clases que no tengan delegad@ como la mía ¿cómo pode,os acceder a ese documento?

Me llamo Bea y estudio 2º PUB por la tarde

Delegación de Alumnos dijo...

Claro Beatriz TODOS podeis acceder a esa información pero nos extraña mucho que en tu clase no tengais delegado dinos cual es a ver si podemos solucionarlo

Unknown dijo...

Mi clase es la de 2º Publicidad de tarde

Delegación de Alumnos dijo...

Vale Beatriz vamos a intentar solucionar lo de vuestro delegado
Por otra parte la información esa la tenemos fotocopiada en delegación si se pasa alguien de tu clase le daremos una copia

Administradores del blog: Delegación de Alumnos de la Facultad de Comunicación (Universidad de Sevilla)