sábado, 16 de enero de 2010

Plan: Cosas Chungas de la Fcom

Hoy os queremos explicar el nuevo plan de acción que queremos realizar desde la Delegación. Como todos sabéis la Fcom tiene muchas cosas que no van correctamente (colas interminables en el comedor incluso en la zona de microondas, cubos de basura en mitad de los pasillos para las goteras, los equipos eng están en su mayoría destrozados... y un largo etcétera) por eso mismo hemos decidido llevar a cabo el PLAN: COSAS CHUNGAS DE LA FCOM (CCF) con el que pretendemos hacer una queja formal contra todo lo que no esté en óptimas condiciones para su uso.

Se trata de que todos cooperemos, cuantas más quejas se envíen más posibilidades tenemos de cambiar las cosas que si sólo somos nosotros quien la pone. Además de las quejas queremos que nos enviéis fotografías de todas esas cosas que no están bien como por ejemplo fotografías de las largas colas del comedor, clases con personas sentadas en los pasillo por no quedar sillas libres y en general todo lo que nos impide realizar nuestros estudios de manera correcta. y nos las enviéis a nuestro correo electrónico delegacionfcom@gmail.com si alguien prefiere entregar algún documento de vídeo también será bienvenido. Con todo ese material vamos a crear un fondo documental que entregaremos junto a las diferentes protestas para que se vea claro que nos quejamos con razón.

Nosotros por nuestra parte ya hemos empezado con la recopilación de quejas (si decidís escribir alguna os agradeceríamos que nos dejaseis una copia) y del material fotográfico. Cada vez que tengamos alguna noticia relacionada con el plan CCF os iremos informando. Esperamos vuestra colaboración.





Un Saludo, la DELEGACIÓN DE ALUMNOS DE LA FCOM

3 comentarios:

Bruno Hachero dijo...

¡Buena iniciativa! Tanto el PCC como el blog.

Delegación de Alumnos dijo...

gracias Bruno

Unknown dijo...

y de la copisteria que hay que decir, este año las colas son interminables y la calidad de las copias dejan mucho que desear, poco personal y pocas maquinas funcionando, dejo esto escrito para que esta delegacion de alumnos tome las medidas oportunas y de una solucion a este problema ya que asi no hay quien has fotocopias

Administradores del blog: Delegación de Alumnos de la Facultad de Comunicación (Universidad de Sevilla)