sábado, 30 de enero de 2010

Finalizada la primera semana de exámenes

Ahora mismo acaba de manera oficial nuestra primera semana de exámenes. Por desgracia en esta semana todos hemos visto cientos de cosas que no deberían ocurrir durante la realización de los exámenes (cambios en el tipo de examen el mismo día, profesores que aparecen una hora más tarde de lo previsto, masificación de aulas...)

Todas esas cosas impiden que podamos realizar los exámenes de la manera más adecuada, además de ir incluso contra la normativa de exámenes (que podéis consultar desde este mismo blog). Por eso os pedimos encaredicamente que no lo dejéis pasar. En la delegación tenemos cientos de hojas para que pongáis las quejas contra todas estas cosas que estan pasando para que no vuelvan a repetirse, ni en lo que queda de exámenes en este cuatrimestre ni más adelante.

Nosotros también estamos haciendo todo loq ue podemos pero si a la hora de la verdad no tenemos vuestras quejas formalizadas no hacemos más que darnos de cabeza contra un muro. Nosotros no podemos luchar solos, os necesitamos.

Os aseguramos que por mucho que tengáis que poner vuestros datos en esas hojas no es ni mucho menos para que los profesores "os cojan manía" ni para que tomen represalias contra vosotros, en absoluto. Os invitamos a todos a que entréis en delegación y rellenéis las hojas para que asi cambiemos las cosas










Un saludo y suerte para los exámenes que quedan, la Delegación de Alumnos de la Fcom

No hay comentarios:

Administradores del blog: Delegación de Alumnos de la Facultad de Comunicación (Universidad de Sevilla)