martes, 23 de marzo de 2010

23 de marzo de 2009

Para todos los que se acerquen por nuestra delegación puede ver que somos un grupo alegre, intentando hacer las cosas con una sonrisa. Pero hoy esa sonrisa no es completa, no nos sale. Hoy se cumple un año de un suceso muy triste para nosotros, algo que aun hay personas les cuesta aceptar.

Hace un año perdimos a Patri, una de nuestras compañeras, una amiga, un motivo para seguir riendo, una sonrisa, una ayuda. A pesar de que hoy hagamos un año, seguimos echándote de menos como el primer día, seguimos recordándote, contando anécdotas que vivimos juntos, pensando en lo mucho que te gustaría ver esto o hacer aquello, te seguimos teniendo presente hoy y siempre.

Quizá hoy al pensar en ti no vengan a nosotros las lágrimas de hace un año, si no una pequeña sonrisa, un poco leve y con un tono triste, pero una sonrisa, por que cuando pensamos en ti recordamos todos esos buenos momentos que pasamos (clases, noches de encierro, manifestaciones, fiestas...) y sabemos que a ti te gustaría vernos así, con una sonrisa, quizá por que sabemos que en algún momento nos volveremos a encontrar y volveremos a reir todos juntos.

NUNCA TE OLVIDAREMOS

Un abrazo muy sentido de la Delegación de Alumnos de la Fcom

1 comentario:

Eduardo Plasencia Alvarado dijo...

Bonito tu blog , aquí te envío un blog educativo para maestros, alumnos y para todos. Contiene libros, audiolibros, revistas, artículos, juegos, videos, presentaciones, Tesis de postgrado y otros documentos educativos... Además Música y Danzas del Perú.
haz clic en http://www.blogparamaestros.blogspot.com

Administradores del blog: Delegación de Alumnos de la Facultad de Comunicación (Universidad de Sevilla)