domingo, 14 de marzo de 2010

Un variadito

Saludos a todos!!

Vamos a comentar un par de cosicas para que los que aun no las sepáis os pongáis al día.

Por un lado, el viernes fueron las elecciones a Decano (no la votación del alumnado, la de Junta de Facultad) con el resultado de que nuestro próximo Decano para estos 4 años sea Antonio Checa. Desde la delegación le damos la enhorabuena pero también le advertimos que estaremos ahí para que no se duerma a la hora de realizar lo que nos ha prometido.

Ya nos queda menos para la celebración de nuestra semana cultural. En esta semana colgaremos el programa para que le echéis un ojo, además de los diferentes concursos que se sucederán en esa semana.

Por otro lado queríamos mostrar la pena que sentimos ante la pérdida del gran Miguel Delibes, nuestras condolencias a la familia y amigos, y en general a todos sus lectores que sienten su pérdida.

También queríamos agradecer a todos aquellos que nos han estado ayudando a encontrar un sofá para el Área de Alumnos, mil gracias pero ya no es necesario seguir buscando. Hemos conseguido uno pequeñito pero que es estupendo, os invitamos a que entréis a probarlo cuando queráis.









Un abrazo, la Delegación de Alumnos de la Fcom

No hay comentarios:

Administradores del blog: Delegación de Alumnos de la Facultad de Comunicación (Universidad de Sevilla)