domingo, 7 de marzo de 2010

Asamblea TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED miercoles 10 a las 11.30



Este miércoles día 10 en el salón de actos tendremos el debate entre los candidatos a Decano.
Se trata de un debate oficial, por lo que las clases se cortarán desde las 11.30 de la mañana hasta las 14.30 para que todos los alumnos, PAS y PDI puedan asistir a dicho evento.

Durante el evento se dará la posibilidad a los alumnos de realizar preguntas a los candidatos sobre todo lo que consideren oportuno relacionado con su candidatura.

Os dejamos los enlaces para que podáis acceder a los programas electorales de los candidatos a Decano (Gracias Blanca). También los tenéis en la mesa que hay al lado de copistería. Para que tengáis más información a la hora de realizar vuestras preguntas.

ANTONIO CHECA GODOY www.megaupload.com/?d=MMM6MPN0

JUAN LUIS MANFREDI MAYORAL www.megaupload.com/?d=KL296IAM

Después del debate pasaremos a tener la votación del alumnado que se verá reflejado en una votación en bloque por parte de los alumnos miembros de la Junta de Facultad el viernes 12.

Consideramos de gran importancia vuestra asistencia a la asamblea ya que es la única forma de que se refleje con mayor exactitud el voto del alumnado al nuevo decano de la Facultad, que será el que nos gobierne durante los próximos 4 años.

¡Os esperamos a todos!






Un abrazo, la Delegación de Alumnos de la Fcom

No hay comentarios:

Administradores del blog: Delegación de Alumnos de la Facultad de Comunicación (Universidad de Sevilla)