miércoles, 23 de mayo de 2012

COMUNICADO A LOS DOCENTES ACERCA DEL PARO ACADÉMICO (Delegación de Alumnos)


Estimado profesor/a:

Como se ha explicado según el Reglamento de Actividades Docentes, en su artículo 52.3, dentro del paro académico existe la posibilidad de llegar a un acuerdo entre alumnos, a través de sus delegados, y profesores por el cual se puede desarrollar actividades docentes del tipo: recogida de trabajos, realización de exámenes parciales, exposiciones y demás actividades siempre y cuando exista un acuerdo total entre los alumnos afectados y el profesor de la materia.

En caso de no existir acuerdo será la Comisión de Docencia del Departamento la encargada de resolver el conflicto de intereses una vez escuchada ambas partes. En el hipotético caso de no existir dicha comisión en su departamento, será la Comisión de Docencia del centro la que actué.

La Delegación de Alumnos de la Facultad de Comunicación, como responsable máxima en este centro del cumplimiento del paro académico, no tramitará ninguna denuncia ante el Rectorado por instrucciones precisas y reiteradamente formuladas por el CADUS en los casos en que sí exista acuerdo entre los representantes estudiantiles y el profesorado.

Deseando que exista la máxima colaboración con esta Delegación, le comunicamos que nuestras puertas están abiertas para cualquier duda o problema que pudiera surgir en el desarrollo del paro académico.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.



Firmado:

Delegación de Alumnos de la Facultad de Comunicación

No hay comentarios:

Administradores del blog: Delegación de Alumnos de la Facultad de Comunicación (Universidad de Sevilla)