Estimados compañeros,
Que en la Facultad no somos todos iguales ya lo sabemos. Hay gente ruin, hay gente sólo un poquito ruin y hay gente que no es ni un poco ruin. Que somos todos de la Facultad de Comunicación nos hace seres guays, pero cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre. Hay gente que roba en la Facultad: hay alumnos que roban en la biblioteca, que roban medios audiovisuales y que no devuelven los objetos perdidos que encuentran. Claro que hay gente que cuidan los libros, no roban tarjetas SD y que han devuelto carteras con mucho dinero, móviles, mp3 y demás.
Nos vamos a referir a los que han robado en la Delegación durante las vacaiones feria; han robado dinero de los cajones de la Delegación y chucherías de los armarios (sí, ladrones pero entrañablemente dulces). No sabemos si son alumnos o no; simplemente os transmitimos que vamos a ser menos ingenuos con la seguridad en Delegación. Vamos a tener especial restricción con las llaves tanto de la Delegación, así como de los cajones y armarios.
Sabed que no vamos a defender nunca a un alumno ladrón, más que nada porque roba a otros alumnos directa o indirectamente (porque robar recursos de la Facultad es robarnos a todos... suena muy de Haciendo pero es así).
Delegación de Alumnos
No hay comentarios:
Publicar un comentario