miércoles, 14 de abril de 2010

Horario del Nuevo Equipo Decanal

Después de la toma de posesión del Decano, el Profesor Antonio Checa, le ha llegado el turno a su equipo decanal. Dicho equipo está formado por los siguientes miembros:

Secretario: Juan Carlos Rodríguez Centeno

Vicedecana de Ordenación Docente e Investigación: Trinidad Núñez Domínguez
Asume la organización de la docencia de grado y posgrado y el impulso a la investigación en los aspectos que implican a la Facultad.

Vicedecana de Comunicación y Relaciones Institucionales: Aurora Labio Bernal
Organiza la comunicación externa e interna de la Facultad y las relaciones de la misma con el resto de la Universidad y el entorno social.

Vicedecano de Alumnos: Francisco Baena Sánchez
Tiene a su cargo la atención al alumno en todos sus aspectos.

Vicedecano de Infraestructuras: Joaquín Marín Montín Controla e impulsa los recursos del centro, en especial los tecnológicos.

Vicedecana de Relaciones Internacionales e Innovación Docente: Marina Ramos Serrano
Fomenta las relaciones de la facultad con otros centros, en especial europeos y latinoamericanos. Asimismo la realización de actividades que redunden en mejora del profesorado y PAS y renovación docente.

Vicedecana de Prácticas y Empresa: María del Mar García Gordillo
Responsable del impulso y control de las prácticas del alumnado y el fomento de la colaboración entre la Facultad y el entorno empresarial andaluz.

Como podéis ver hemos enlazado los nombres a sus respectivos directorios de la página de la Fcom por si fuese de vuestro interés sus datos de contacto (Os recuerdo que los horarios que aparecen en la página son para los alumnos que pertenezcan a alguna de sus asignaturas y se prodicirán en el despacho de la cuarta planta NO en Decanato). A continuación os dejamos sus horarios de atención en el Decanato (frente a Secretaría) Sabemos que el horario que aparece aquí es poco legible. En el siguiente enlace podréis verlo a tamaño completo, sino pulsando sobre la fotografía podréis verla a tamaño completo y mucho más nítida.







Un Saludo, la Delegación de Alumnos de la Fcom

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... Sabéis cuándo sale aproximadamente el plazo de presentación de solicitudes de la beca conjunta entre la Universidad de Sevilla y la Junta de Andalucía. He buscado por muchos sitios y llamado a otros tantos y nada. Agradecería vuestra respuesta.
Gracias!

Delegación de Alumnos dijo...

Tiene que estar al salir pero hasta que no nos llegue una carta de la universidad anunciándolo no sabremos nada.

De todos modos, en cuanto se sepa algo lo publicamos en el blog no te preocupes ;)

Notonida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Notonida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Administradores del blog: Delegación de Alumnos de la Facultad de Comunicación (Universidad de Sevilla)