miércoles, 10 de febrero de 2010

¡Ya estamos aquí!

Pues eso, después de un parón en la actividad del blog debido a la época más dura de los exámenes estamos de nuevo aquí para ofreceros la actualidad.

Antes de decir nada, queríamos daros las gracias por hacer posible que el blog funcione como hasta ahora. Llevamos poco más de un mes con él y si no fuese por vuestra respuesta esto se vendría abajo y no tendría sentido seguir con el. Al día recibimos cerca de 25 visitas procedentes un poco de todas partes, no sólo de España, sino también de otros países como son Rusia, Alemania, Colombia, Argentina, Brasil...

Esperamos que la cosa siga así por mucho más tiempo, aunque también nos gustaría que participaseis más con vuestros comentarios y opiniones que desde la delegación se valoran muchísimo.

En cuanto a lo último que se cuece en la fcom podemos destacar que el viernes 12 (que algunos de vosotros tendréis marcado en el calendario por ser el día de la entrega de los Oscars, o bien, por ser la final del Falla) los estudiantes miembros de la Junta de facultad vamos a tener un primer encuentro, para ir conociéndonos, antes de nuestra primera reunión como Junta el próximo lunes 15 en horario de mañana, más adelante colgaremos los temas a tratar en dicha reunión.

También comentar que se acaba de abrir el plazo de inscripción para una nueva jornada que se celebrará en nuestra facultad y a la que se la reconoce con 1'5 créditos de libre configuración. El título de estas jornadas es "La mujer en el espejo mediático" y se celebrarán los días 11 y 12 de marzo y su precio es de 12 euros. El plazo de inscripción se cerrará el 5 de marzo. Para mayor información podéis acudir en horario de mañana al despacho H2 o mandar un correo electrónico a la dirección espejomediatico@gmail.com

Desde la Delegación os deseamos mucha suerte para estos últimos exámenes y esperamos que el resto os hayan salido estupendos.





Un saludo, la Delegación de Alumnos de la Fcom.

No hay comentarios:

Administradores del blog: Delegación de Alumnos de la Facultad de Comunicación (Universidad de Sevilla)