viernes, 26 de octubre de 2012

Sorteo Blanco y Negro (Delegación FCom)


La Delegación de Alumnos de la Facultad de Comunicación ha decidido ofrecer tarjetas de fotocopias a los estudiantes que podrán utilizar en la copistería del centro. Está ayuda está orientada a todos los estudiantes, no contemplando objetos como la situación económica o méritos académicos.

RÉGIMEN GENERAL
Se convoca un sorteo de 40 tarjetas para copias en B/N en la copistería de la Facultad de Comunicación, por un valor de 5 euros cada una, equivalentes a 166 copias.
Los beneficiarios del sorteo deberán consumir el importe total de la tarjeta en el curso académico 2012/2013.





1. Requisitos generales:
Estar matriculado en de la Facultad de Comunicación en el presente curso académico (2012/2013)

2. Requisitos académicos:
Estar matriculado de al menos 30 créditos en el presente curso académico tanto para grados como para licenciaturas.

3. Requisitos económicos:
No se contempla ningún tipo de requisito económico en esta convocatoria.

4. Solicitudes y presentación:
Los interesados deberán acudir al Área de Alumnos e inscribirse en un documento destinado para ello, aportando la documentación reflejada en el apartado 7 del presente documento. En la inscripción debe estar presente, al menos, uno de los miembros de la Delegación de Alumnos, no pudiendo solicitar la convocatoria mediante vía telemática (correo electrónico, redes sociales, etc.).
 El plazo de presentación será del 5 al 9 de noviembre de 2012, ambos inclusive.

5. Documentación
Los solicitantes deberán presentar en el Área de Alumnos la siguiente documentación:
- Carta de pago del presente curso académico 2012/2013
 - Los solicitantes deberán cumplimentar obligatoriamente: nombre y apellidos, DNI, teléfono, correo electrónico y firma.

6. Selección
Las solicitudes recogidas serán sometidas a sorteo por algún miembro de la Delegación de Alumnos mediante una Web de generación de números aleatorios.

7. Resolución
En el supuesto caso de que el número de solicitantes sea menor que el número de tarjetas sorteadas, se procederá a una segunda convocatoria.
El listado de solicitantes será publicado mediante las redes sociales de la Delegación de Alumnos de la Facultad de Comunicación.

8. Publicación
La resolución de la convocatoria será publicada el 12 de noviembre de 2012 a las 14:00 horas en las redes sociales de la Delegación de Alumnos. Asimismo, los premiados serán notificados mediante correo electrónico.

9. Beneficiarios
Los beneficiarios tendrán 10 días hábiles para recoger su tarjeta en el despacho de administración de la Facultad de Comunicación. En caso de que algún estudiante no se pase a recoger la tarjeta se pasará al siguiente alumno de la lista de espera, que dispondrá de otros 10 días hábiles..


DELEGACIÓN DE ALUMNOS
FACULTAD DE COMUNICACIÓN

lunes, 22 de octubre de 2012

DECÁLOGO DEL BUEN DELEGADO


El presente Decálogo son una serie de consejos a la hora de desarrollar la labor de Delegado de Clase. Pueden parecer aspectos muy obvios, pero en ocasiones en el devenir cotidiano se nos pueden pasar nuestras funciones. Con este documento pretendemos contar más con vosotros, que os sintáis integrados en la representación estudiantil de la Facultad y la Universidad.





  1. Colaborar y mantenerse en contacto con la Delegación de Facultad.
  2. Mediar entre alumnos y profesores.
  3. Intentar convertirse en una figura de consulta y apoyo de sus compañeros.
  4. Hacer uso responsable del instrumento de la Asamblea de clase y convocarla siempre que sea realmente necesario.
  5. Recoger las quejas y sugerencias del alumnado acerca de la FCom y la Delegación.
  6. Informar a los compañeros de todos los asuntos que envíe la Delegación o que el propio Delegado considere de interés para sus compañeros.
  7. Asistir a las reuniones a las que se le convoque.
  8. Mantenerse, en la medida de lo posible, informado de la actualidad educativa, así como de las cuestiones laborales o profesionales y de los cambios que puedan afectar a los estudiantes. Tener unos conocimientos básicos de la Normativa y la estructura de la Universidad.
  9. Establecer una vía de comunicación con aquellos compañeros que pertenezcan a diferentes grupos estudiantiles.
  10. Fomentar una buena convivencia y participación en la clase a través del contacto directo y la creación de redes de comunicación.

Fdo: Delegación de Alumnos de la Facultad de Comunicación

Administradores del blog: Delegación de Alumnos de la Facultad de Comunicación (Universidad de Sevilla)