lunes, 30 de enero de 2012

PARA VENIR A LA FCOM, MEJOR EN TRANSPORTE PÚBLICO (Delegación de Alumnos)

Viñeta de Chow Hon Lam   

Sabemos que estamos en el quinto pino, y que por la mañana temprano con media cara despierta y la otra media anestesiada apetece volver a la cama, no ir en un autobús o montarse en una bici. Sin embargo, desde vuestra Delegación de Alumnos deseamos animaros a que uséis más a menudo Tussam o Sevici, y no porque participemos de sus "abultados" beneficios, sino porque el transporte público es una herramienta genial para moverse a bajo coste (y bendita razón esa que dice que la vida del estudiante no es muy boyante) y además de para proteger el medio ambiente, que es de todos nosotros y de los que todavía tienen que aparecer por este mundillo. 
Además, los que uséis la bici se os pondrá un tipin estupendo de cara al verano y para lo tímidos poco fiesteros el viaje en autobús es un momento ideal para entrarle a alguien, a ver si hay suerte. 
Y después de esta entrada tan imprescindible para vuestra vida como universitarios, solo nos queda desearos desde Delegación que los exámenes continúen a buen ritmo, que las notas sean, no las esperadas sino mejores y que nos perdonéis este arrebato más bien chistoso y de relleno.

Un saludo desde Delegación de Alumnos de la Fcom.      

No hay comentarios:

Administradores del blog: Delegación de Alumnos de la Facultad de Comunicación (Universidad de Sevilla)