sábado, 22 de mayo de 2010

Abierto el plazo del concurso público de fotografía digital

Se acaba de publicar en la página web de Relaciones Internacionales de la Universidad de Sevilla la convocatoria de la Comisión Europea de un concurso público de fotografía digital en el marco del Programa Euromed Heritage IV. Se trata de un concurso de fotografía digital sobre el tema "Crossing Viewpoints: Living Heritage in the Mediterranean". El concurso tiene como objetivo promover y difundir fotografías que reflejen la herencia cultural mediterránea en toda su riqueza y diversidad-sitios arqueológicos y edificios antiguos, paisajes y lugares urbanos o rurales, casas tradicionales, tradiciones orales, habilidades y conocimientos y rituales.

El plazo de presentación de las obras del concurso es el 31 de julio de 2010. Pueden participar cualquier persona que lo desee de los 27 Estados miembros de la Unión así como de Argelia, Egipto, Israel, Jordania, Líbano, Marruecos, Autoridad Palestina, Siria y Túnez.

Desde la Delgación os animaros a todos esos fotógrafos que pululáis por la Fcom a que os presentéis que seguro que lo hacéis estupendamente.


Aquí os dejamos la web de donde podéis sacar toda la información, lamentablemente la página sólo está disponible en inglés, frances o argelino. Si tenéis problemas con la traducción decidlo e intentaremos hacer una traducción lo más fiel posible






Un abrazo, la Delegación de Alumnos de la Fcom

miércoles, 19 de mayo de 2010

Reunión Practicas en empresas durante el verano

Normalmente la información que colgamos es para todos los alumnos de la facul. En este caso esta información sólo es relevante para aquellos que a día de hoy tienen la mitad de los créditos de la carrera superados (177). Este martes por la mañana tendrán lugar las charlas informativas sobre cómo usar la página web para solicitar las practicas en empresa para el verano (se tendrán que pedir entre los días 27 y 28 de mayo).

La reunión será el martes 25 de mayo en el salón de grados
  • 10:00 Alumnos de Publicidad
  • 11:00 Alumnos de Comunicación Audiovisual
  • 12:00 Alumnos de Periodismo




Un saludo, Delegación de Alumnos de la Fcom

jueves, 13 de mayo de 2010

18-M, ASAMBLEA DE FACULTAD (Delegación de Alumnos)

Comunicadores:

Se convoca para el próximo martes 18 de mayo en dos horarios: 11:30 y 17:30, en las aulas 2.3 y 2.4. Os dejamos el orden del día que trataremos, así como el lugar donde os podéis bajar los documentos que se debatirán en la reunión. 










  • Presentación del nuevo Vicedecano de Alumnos, Francisco Baena
  • Informe de la Delegación de Alumnos
  • Discusión y aprobación, si procede, de la modificación del artículo 27 (podéis descargar el documento en http://consigna.us.es/45585, con la contraseña: "articulo27"
  • Reforma de la Normativa Reguladora de Medios Audiovisuales y otros asuntos relacionados con los medios (encontraréis la normativa en http://consigna.us.es/45583, con la contraseña: "normativafcom"
  • Ruegos y preguntas

¡¡Nos vemos todos en la asamblea!! ¡¡Es importante vuestra asistencia!!
Saludos desde la Delegación de Alumnos. 

jueves, 6 de mayo de 2010

Información en tiempos de guerra

El miércoles que viene se celebrará en la Facultad de Comunicación una mesa redonda con el título "Información en tiempos de guerra".

Será moderada por el profesor Miguel Vázquez Liñán y contará con la presencia de: Pablo Sapag Muñoz, Ramón Lobo y Elvira Saint-Gerons.

Será el miércoles 11 de mayo a las 10:30 en el Salón de Actos de la Facultad de Comunicación.

Os dejamos en estos enlaces más información:

http://www.tresculturas.org/secciones/actividades/encuentros/docs/actualidad.pdf

http://www.tresculturas.org/actividadesDetalles.asp?f3cc=-1745665747&month=5&year=2010

Un saludo

Delegación de Alumnos

lunes, 3 de mayo de 2010

Sobre los robos...

Estimados compañeros,


Que en la Facultad no somos todos iguales ya lo sabemos. Hay gente ruin, hay gente sólo un poquito ruin y hay gente que no es ni un poco ruin. Que somos todos de la Facultad de Comunicación nos hace seres guays, pero cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre. Hay gente que roba en la Facultad: hay alumnos que roban en la biblioteca, que roban medios audiovisuales y que no devuelven los objetos perdidos que encuentran. Claro que hay gente que cuidan los libros, no roban tarjetas SD y que han devuelto carteras con mucho dinero, móviles, mp3 y demás.

Nos vamos a referir a los que han robado en la Delegación durante las vacaiones feria; han robado dinero de los cajones de la Delegación y chucherías de los armarios (sí, ladrones pero entrañablemente dulces). No sabemos si son alumnos o no; simplemente os transmitimos que vamos a ser menos ingenuos con la seguridad en Delegación. Vamos a tener especial restricción con las llaves tanto de la Delegación, así como de los cajones y armarios.

Sabed que no vamos a defender nunca a un alumno ladrón, más que nada porque roba a otros alumnos directa o indirectamente (porque robar recursos de la Facultad es robarnos a todos... suena muy de Haciendo pero es así).

Delegación de Alumnos
Administradores del blog: Delegación de Alumnos de la Facultad de Comunicación (Universidad de Sevilla)