martes, 23 de marzo de 2010

23 de marzo de 2009

Para todos los que se acerquen por nuestra delegación puede ver que somos un grupo alegre, intentando hacer las cosas con una sonrisa. Pero hoy esa sonrisa no es completa, no nos sale. Hoy se cumple un año de un suceso muy triste para nosotros, algo que aun hay personas les cuesta aceptar.

Hace un año perdimos a Patri, una de nuestras compañeras, una amiga, un motivo para seguir riendo, una sonrisa, una ayuda. A pesar de que hoy hagamos un año, seguimos echándote de menos como el primer día, seguimos recordándote, contando anécdotas que vivimos juntos, pensando en lo mucho que te gustaría ver esto o hacer aquello, te seguimos teniendo presente hoy y siempre.

Quizá hoy al pensar en ti no vengan a nosotros las lágrimas de hace un año, si no una pequeña sonrisa, un poco leve y con un tono triste, pero una sonrisa, por que cuando pensamos en ti recordamos todos esos buenos momentos que pasamos (clases, noches de encierro, manifestaciones, fiestas...) y sabemos que a ti te gustaría vernos así, con una sonrisa, quizá por que sabemos que en algún momento nos volveremos a encontrar y volveremos a reir todos juntos.

NUNCA TE OLVIDAREMOS

Un abrazo muy sentido de la Delegación de Alumnos de la Fcom

martes, 16 de marzo de 2010

Nuestra Facultad sin DINERO para Prácticas

Saludos a todos!

En esta ocasión tenemos que daros una noticia un tanto preocupante. Hoy, durante la comisión de Garantía de Calidad, se ha dado la resolución de ayuda a prácticas obligatorias para centros y departamentos de la Universidad de Sevilla.

En dicha comisión ninguno de nuestros departamentos (Periodismo I, Periodismo II y Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) ha recibido financiación alguna, entre sus argumentos encontramos frases como "En comunicación Audiovisual no se realizan prácticas".

Tenemos estos datos en la Delegación por si queréis verlos, si queréis tenerlos podéis mandarnos un correo electrónico a delegacionalumnosfcom@hotmail.com y os los remitiremos.



Un abrazo, la Delegación de Alumnos de la Fcom

domingo, 14 de marzo de 2010

Un variadito

Saludos a todos!!

Vamos a comentar un par de cosicas para que los que aun no las sepáis os pongáis al día.

Por un lado, el viernes fueron las elecciones a Decano (no la votación del alumnado, la de Junta de Facultad) con el resultado de que nuestro próximo Decano para estos 4 años sea Antonio Checa. Desde la delegación le damos la enhorabuena pero también le advertimos que estaremos ahí para que no se duerma a la hora de realizar lo que nos ha prometido.

Ya nos queda menos para la celebración de nuestra semana cultural. En esta semana colgaremos el programa para que le echéis un ojo, además de los diferentes concursos que se sucederán en esa semana.

Por otro lado queríamos mostrar la pena que sentimos ante la pérdida del gran Miguel Delibes, nuestras condolencias a la familia y amigos, y en general a todos sus lectores que sienten su pérdida.

También queríamos agradecer a todos aquellos que nos han estado ayudando a encontrar un sofá para el Área de Alumnos, mil gracias pero ya no es necesario seguir buscando. Hemos conseguido uno pequeñito pero que es estupendo, os invitamos a que entréis a probarlo cuando queráis.









Un abrazo, la Delegación de Alumnos de la Fcom

miércoles, 10 de marzo de 2010

Resultado elecciones a Decano

Saludos a todos, después de esta jornada de votaciones se ha resuelto lo siguiente:

Que habiendo quórum en la Asamblea de Centro convocada hoy día 10 de marzo de 2010, con la participación de 362 estudiantes (11,45% de participación), el resultado de la votación sobre los candidatos a Decano es:



D. Antonio Checa Godoy: 241 votos (66,57%)

D. Juan Luis Manfredi Mayoral: 43 votos (11,87%)

Votos en blanco: 76 votos (20,99%)

Votos nulos: 2 votos (0,55%)



En consecuencia así será el voto de forma unitaria de los 21 representantes de alumnos en Junta de Facultad a D. Antonio Checa Godoy.





Un abrazo, Delegación Alumnos de la Fcom

domingo, 7 de marzo de 2010

Asamblea TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED miercoles 10 a las 11.30



Este miércoles día 10 en el salón de actos tendremos el debate entre los candidatos a Decano.
Se trata de un debate oficial, por lo que las clases se cortarán desde las 11.30 de la mañana hasta las 14.30 para que todos los alumnos, PAS y PDI puedan asistir a dicho evento.

Durante el evento se dará la posibilidad a los alumnos de realizar preguntas a los candidatos sobre todo lo que consideren oportuno relacionado con su candidatura.

Os dejamos los enlaces para que podáis acceder a los programas electorales de los candidatos a Decano (Gracias Blanca). También los tenéis en la mesa que hay al lado de copistería. Para que tengáis más información a la hora de realizar vuestras preguntas.

ANTONIO CHECA GODOY www.megaupload.com/?d=MMM6MPN0

JUAN LUIS MANFREDI MAYORAL www.megaupload.com/?d=KL296IAM

Después del debate pasaremos a tener la votación del alumnado que se verá reflejado en una votación en bloque por parte de los alumnos miembros de la Junta de Facultad el viernes 12.

Consideramos de gran importancia vuestra asistencia a la asamblea ya que es la única forma de que se refleje con mayor exactitud el voto del alumnado al nuevo decano de la Facultad, que será el que nos gobierne durante los próximos 4 años.

¡Os esperamos a todos!






Un abrazo, la Delegación de Alumnos de la Fcom

lunes, 1 de marzo de 2010

Convocatoria Ayuda Residencia 2009-10‏

La convocatoria y el impreso de solicitud se encuentran
disponibles en el Portal de la Universidad de Sevilla
(www.us.es, Apartado de Acceso y Estudios/Becas y Ayudas/
Becas y ayudas propias).

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde
el 22 de febrero al 8 de marzode 2010, ambos inclusive.

Sentimos no haber publicado antes dicha convocatoria
pero no hemos tenido información
de la misma hasta esta tarde, rogamos la mayor difusión.



Un saludo, la Delegación de Alumnos de la Fcom
Administradores del blog: Delegación de Alumnos de la Facultad de Comunicación (Universidad de Sevilla)